Blog

Crónica del Festival de Escuelas de Jotas Infantiles a beneficio de Up&Down
28.04.2014

El pasado 23 de abril se celebró el festival de escuelas de jota infantiles a beneficio de Up&down, por parte del grupo folklórico El Pilar, Baluarte Aragonés y grupo Valdefierro.
La jornada se desarrollo según lo previsto, con los nervios naturales de los chicos antes de actuar, con una afluencia de gente que nunca nos hubiéramos esperado y con unas actuaciones a la altura de las circunstancias. Fueron dos horas de jota aragonesa, donde las escuelas se entregaron al máximo y fueron recompensadas con los aplausos del patio de butacas. Antes de concluir, nuestros pequeños compartieron escenario con chicos de los tres grupos y nos deleitaron con un baile conjunto. La Polka Bibi, que fue el colofón a una maravillosa jonada de jota.
Nos gustaría dar las gracias al Grupo Folklórico El Pilar, a Grupo Baluarte Aragonés y al Grupo Valdefierro, por pensar en nosotros a la hora de hacer este festival.
Gracias a todas las personas de la asociación que han colaborado para organizar este evento, especialmente a Raúl Perez, Merse Yopart y Albergó Domingo.
Gracias a todas nuestras familias y amigos , por estar siempre ahí, apoyándonos en todo lo que hacemos.
Gracias a la Junta Municipal Delicias, a los patrocinadores, a Jesús Galipienzo, a Susana Autor y a las presentadoras Noelia Arregui y Marisa Laviña.
Y sobre todo, gracias a todos los asistentes al festival, porque sin ellos, no hubiera podido salir adelante este evento.
Queremos que se sientan participes de las metas que nuestros chicos puedan llegar a alcanzar.

Roberto Perez
Vicepresidente de Up&Down

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.