Blog

II JORNADA DE CONVIVENCIA UP&DOWN 2.013 EN TORNOS (Teruel)
27.11.2013

El frío no fue obstáculo para que el pasado sábado día 23 de Noviembre alrededor de 110 personas se dieran cita en el pequeño municipio de TORNOS (Teruel), en una jornada de convivencia de familias de la asociación UP&DOWN de Zaragoza.
A lo largo de la mañana, las familias fueron llegando desde distintos puntos de la Comunidad Aragonesa al Pabellón Municipal de la localidad cedido gratuitamente para el evento, donde los presentes pudieron tomar cafés y dulces donados por Panaderías Simón de Zaragoza.
Antes de una degustación de embutidos, obsequio de Cárnicas Santa Elena de Calamocha tuvo lugar una demostración de juegos populares para los más jóvenes organizado por La Comarca del Jiloca.
Posteriormente, alrededor de las 14,00 horas tuvo lugar en el mismo pabellón, la comida elaborada por el cocinero de Calamocha Carlos Arguiñano (y no es broma).
Momentos de conversación durante la comida y sobremesa amenizados por el grupo Amigos de la Jota y el jotero Teodoro Biel que deleitaron a los asistentes con unas jotas aragonesas, antes de partir sobre las 17,15 horas al entorno de la Laguna de Gallocanta,.
Después de la visita a la Laguna de Gallocanta las familias se fueron despidiendo para posteriormente partir a sus lugares de origen, dando por concluída la jornada, que fué posible gracias a los patrocinadores y colaboradores destacando a la voluntaria Elena Luna, familia Garcia Latorre y José Manuel Parrilla y esposa.

http://youtu.be/Cx_yfHaOQYg

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.