Blog

II JORNADA DEPORTIVA SOLIDARIA
11.06.2014

El pasado día 26 de marzo participamos en las jornadas deportivas solidarias del colegio Joaquín Costa en las cuales nos ocupamos del picoteo. A primera hora de la mañana empezamos con un surtido de tapas variadas, banderillas, pinchos de tortilla, empanadas , etc. Todo casero, preparado por las familias de la asociación, que tuvieron buena aceptación entre la gente . La mañana transcurrió según lo previsto, con los torneos de fútbol y baloncesto llenos de emoción y las actividades infantiles con mucha participación. La jornada matinal concluyó sobre las 14 horas .
A las 16 se reanudaron las jornadas deportivas y preparamos un surtido de dulces que animaban a consumirlos con un buen café, sin dejar de mirar al cielo, ya que se preveían lluvias, que no tardaron en llegar. Tras el chaparrón, comenzaron las exhibiciones de grupos de baile, lo que animo a la gente.
La tarde fue un éxito ya que antes de que concluyera la jornada nos quedamos sin suministros. Al rededor de la 20:30 se clausuro la jornada con la entrega de premios.

Up&Down quiere agradecer al colegio Joaquín Costa por pensar en nosotros para este evento.
También dar las gracias al colegio la Salle Montemolín por su cesión de surtidos de bolsas de patatas, a Supermercado Rosa Mari Lorente Espligares de Pedrola que nos donó surtidos de embutidos, a Cocinados Concha que nos hizo unas empanadas y croquetas caseras, a Actex Aragón, Estilo y belleza Oliver y Gornetti, Talleres Sánchez, Padel Plaza y X-treme por colaborar con artículos para la rifa.
Y por último , dar las gracias a todos los que colaboraron en la organización de este evento.
Hace unos días , el colegio Joaquín Costa hizo entrega de la recaudación a Up&Down, 420€ .

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.