Blog

XIII Encuentro Nacional de Familias y V Encuentro Nacional de Hermanos de Personas con Síndrome de Down
06.11.2013

Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2.013, se celebró en la Ciudad de Toledo el XIII Encuentro Nacional de Familias y V Encuentro Nacional de Hermanos de Personas con Síndrome de Down, al cual asistieron más de 800 personas entre ellas un grupo de personas pertenecientes a la Asociación Familiar UP&DOWN.

Está considerado como la mayor cita anual en nuestro país para el colectivo de personas con Síndrome de Down.

La inauguración corrió a cargo de la Presidenta de Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal, pero como preámbulo la joven Lucía Bravo con S.D. dió la bienvenida a todos los asistentes.

Seguidamente tomó la palabra el Presidente de Down España, José Fabián Cámara destacando que “hoy el movimiento asociativo de personas con S.D. es más fuerte que nunca”.

Tras este acto inaugural se dió paso a un intenso programa de ponencias y talleres prácticos para familias, personas con Síndrome de Down y hermanos de éstas, durante el viernes y sábado.

De forma paralela a las ponencias, las familias disfrutaron de un variado programa de ocio y tiempo libre, incluyendo una visita guiada a la Ciudad de Toledo.

Para finalizar estas jornadas el sábado día 2 tuvo lugar la cena de clausura y como fín de fiesta todos los participantes e invitados pudieron disfrutar de unas horas de discoteca.

Vicente C.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.